Seventh-Day Adventist Church

Asociación Venezolana Sur Occidental Página Web Oficial

Menu

Demo de Escuela Bíblica de Vacaciones se realiza por tercer año consecutivo

Posted on Mar 07 2018



05 de marzo de 2018 | San Cristóbal, Táchira, Venezuela | Yuanvic Casanova/AVSOcc

Las directoras y directores de Ministerio Infantil y del Adolescente que cumplen sus funciones en más 120 congregaciones de toda la Iglesia Adventista en el Sur Occidente de Venezuela asistieron a la Demostración de la Escuela Bíblica de Vacaciones 2018 titulada “Explosión Musical con Jesus” realizada el 04 de marzo de 2018.

La Demostración de la Escuela Bíblica de Vacaciones, que duró 4 horas, se llevó a cabo en el auditorio del Instituto Metropolitano Adventista de San Cristóbal, Táchira, Venezuela. Allí el personal involucrado en el departamento de Ministerio Infantil y del Adolescente recopiló ideas para replicar en sus congregaciones la Escuela Bíblica Vacacional 2018.

La Escuela Bíblica de Vacaciones “Explosión Musical con Jesus” es un plan evangelistico especial para los niños de las comunidades, que tiene como propósito presentarles a Jesus como El Salvador Y sustentador del mundo.

En el evento se repartieron folletos, diplomas, cuadernillos y diversos materiales para alcanzar a mas de 6000 niños del Sur Occidente de Venezuela. Este numero de alcance, ha ido creciendo gracias a las bendiciones de Dios en el territorio de la Asociación Venezolana Sur Occidental. También se debe a que administradores, departamentales, pastores, directivos y maestros se han desafiado a llevar a más niños el mensaje de salvación.

La Administración de la Asociación Venezolana Sur Occidental apoyó la actividad y agradeció a Dios por el personal asistente a la misma. El tesorero de la Asociación Lcdo. Julio Palacio Córdoba dijo “Cuando afrontamos que los niños son el futuro de la iglesia, estamos obligados a ayudar en todo lo necesario para que cada niño no adventista del territorio de la AVSOcc conozca a Cristo Jesus”

Por ultimo la Directora de Ministerio Infantil y del Adolescente de la AVSOcc la Lcda. Karina Castillo de Palacio señaló que “La bendición de Dios y la entrega y dedicación de cada directora de Ministerio Infantil y del Adolescente junto con sus maestros ha permitido el desarrollo de las Escuelas Bíblicas de Vacaciones”, y desafió también a los miembros presentes a “enfilar sus esfuerzos para cerrar las escuelas bíblicas con hermosas ceremonias bautismales como regalo especial para nuestro Dios"

Mira algunas fotos en: