Seventh-Day Adventist Church

Asociación Venezolana Sur Occidental Página Web Oficial

Menu

“Jesús tomó las riendas” en el Día del Niño y Adolescente Adventista en Sur Occidente.

Posted on Oct 17 2017


Bajo el lema “Jesús toma las riendas de mi vida”, la Iglesia Adventista del Sur Occidente de Venezuela celebró el pasado sábado 14 de octubre el Día del Niño y Adolescente Adventista con una gran convocatoria que reunió a alrededor de 800 personas de las cuales en su mayoría eran menores de 14 años.

Desde temprano en la mañana niños y menores junto con sus padres empezaron a llegar al auditorio de la Casa Sindical y disfrutaron al presentar sus talentos a Dios a través de los cantos, manualidades, poesía y narración de historias, las cuales en algunos casos los presentaron junto con sus padres y familiares.

La iniciativa impulsada por el departamento de MInisterio Infantil y el Adolescente (MIA) de la Asociación Venezolana Sur Occidental (AVSOc) sirvió de preciosa ocasión para certificar a 167 niños y adolescentes en el programa “Legado Divino”, un plan del departamento que incentivó el estudio de la vida de los pioneros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día como Jose Bates, Elena White, J. N. Andrews entre otros.

Además se hizo entrega de un reconocimiento especial a 80 maestras destacadas de MIA y esposas de pastores de la Asociación a través de un hermoso aro de pañuelo con el logo del departamento cortesía del departamento de MIA de la División Interamericana.

El momento cumbre se vivió con los bautismos de dos menores y un adulto que decidió entregar su vida a Jesús en ese mismo momento al escuchar la invitación del Pr. Barrios, presidente de la AVSOc.

Karina de Palacio, directora de MIA de la Asociación, durante el tema del sermón en el cual usó como ilustración la figura de los caballos, exhortó a los presentes a “ser equilibrados como el caballo arabe, pero a la vez fuertes y preparados para la batalla al entregarle las riendas de nuestra vida a Jesús y Él nos guiará a la patria celestial”.

Mira las fotos aqui: