Seventh-Day Adventist Church

Asociación Venezolana Sur Occidental Página Web Oficial

Menu

San Cristóbal fue sede de Conexión Bíblica de Venezuela Occidental

Posted on Oct 08 2017


Con la participación de  siete campos locales de la Unión Venezolana Occidental se llevó a cabo el pasado sábado 30 de septiembre en San Cristóbal la final del evento juvenil Conexión Bíblica.

“El propósito del evento es motivar a la juventud a un estudio profundo de la Biblia y el Espíritu de Profecía que los prepare para un mejor desenvolvimiento de su discipulado”, acotó el Pr. Giorgin Ruiz, líder juvenil de la Asociación Venezolana Sur Occidental, anfitriones del evento.

La actividad comenzó a las 9 de la mañana en el auditorio del Colegio de Médicos con la celebración de un culto juvenil dirigido por el Pr. Giovanni Martín, líder juvenil de la Unión quien desafió a la juventud presente a resplandecer en medio de un mundo lleno de tinieblas espirituales.

En representación de cada campo estuvieron presentes un Guía Mayor acompañado por su Líder Juvenil además de familiares y amigos.

En horas de la tarde dio inicio al esperado evento el cual consistió en una serie de preguntas a los participantes basado en los libros bíblicos de Oseas, Joel y Daniel y el libro Profetas y Reyes de Elena G. White, resultando ganador el representate de la Misión Venezolana Andina del Este, Aquiles Torres.

El ganador representará a la Unión en México en la final del evento de la División Interamericana.