Seventh-Day Adventist Church

Asociación Venezolana Sur Occidental Página Web Oficial

Menu

Programa social “Cerca de Ti” compartió esperanza en Táchira.

Posted on Sep 14 2017



El evento culminó el día sábado 9 de septiembre con una jornada masiva de donación de sangre en la que  115 personas donaron para que otros puedan tener esperanza de vida.

Por segundo año consecutivo se lleva a cabo con éxito el programa social “Cerca de Ti”, que busca llevar esperanza y un mensaje de amor y paz a los habitantes de nuestro estado en tiempos difíciles.

El evento, auspiciado por la Iglesia Adventista del Séptimo Día,  ha impactado las vidas de más de 50 mil personas, específicamente en las localidades de Rubio, Ureña, San Antonio, El Piñal, La Grita, Pregonero y San Cristóbal. Del 03 al 09 de septiembre se realizaron jornadas médicas públicas gratuitas, ofreciendo consultas de medicina general, oftalmología, ginecología, odontología, entre otros, atendiendo a más de 500 personas; igualmente se han prestado los servicios de toma de tensión, masajes, corte de cabello, orientación familiar y espiritual; además, se llevó a cabo  la visita a dos geriátricos, atendiendo a cerca de 100 ancianos a través de entrega de ropa y alimentos, así como a niños protegidos en una Unidad de Protección Integral en la ciudad capital.

Una de las actividades más resaltantes fue la entrega de más mil cenas a familiares de pacientes recluidos en centros de salud como el Hospital Central de San Cristóbal y el Seguro Social. A su vez, más de 700 niños del área metropolitana de San Cristóbal se vieron beneficiados por la Escuela Bíblica de Vacaciones que fomenta valores como el amor, la unidad y el respeto a Dios y las demás personas.

“El propósito de la actividad en la que participaron más de 1000 voluntarios, es compartir nuestra fe y esperanza de que un mundo mejor es posible si colocamos nuestras vidas en las manos de Dios y cumplir su propósito de ser fuente de bendición para otras personas”, acotó el Pr. Franzs Amundaray, director de comunicación de la Iglesia Adventista del Séptimo Día para el estado Táchira y Alto Apure.

“Porque muy cerca de ti esta la palabra, en tu boca y en tu corazón, para que la cumplas” Deuteronomio 30:14