Seventh-Day Adventist Church

Asociación Venezolana Sur Occidental Página Web Oficial

Menu

Más de 70 almas transformadas por el Espíritu Santo en el Camporee Integrado de la AVSOc 2017

Posted on Apr 19 2017


79 almas cosechó para Cristo el Camporee “Transformados por su Espíritu 2017-AVSO”, realizado en La Grita, Táchira (Venezuela), desde el 9 hasta el 16 de abril del año en curso (2017). El cual contó con la presencia de más mil 100 acampantes, repartidos en 40 clubes integrados.

Al llamado de la Asociación Venezolana Sur Occidental de los Adventistas del Séptimo Día (AVSO), a través de su líder juvenil, el pastor Giorgin Ruiz, dijeron “presente” clubes de los estados Barinas, Apure y Táchira, quienes participaron en actividades bíblicas, deportivas y espirituales, liderizadas, en esta oportunidad, por el pastor Álvaro Vergara, capellán del IUNAV. 

Fiesta en el Cielo

Un total de 79 jóvenes de distintas partes de nuestro campo decidieron entregarse a Cristo durante el transcurso de la semana, siendo el sábado el día más festivo de todos. Inspirados por el Espíritu Santo y animados por los poderosos testimonios compartidos por otros jóvenes acampantes, los corazones de los visitantes fueron estremecidos por la Verdad que es en Jesús, tomando así la mejor y más bella decisión de sus vidas.

Lluvias de gracia

Pese a las lluvias que no cesaron los dos primeros días, y a las bajas temperaturas que acompañaron a los jóvenes durante toda la semana, las actividades programadas se desarrollaron con normalidad. Cada mañana y cada noche recibían el alimento espiritual, de la mano del pastor Álvaro Vergara, capellán de nuestro Instituto Universitario Adventista de Venezuela (IUNAV)

Por otra parte, los jóvenes llenaron sus jornadas con eventos bíblicos como el libro de Daniel, Hebreos, Apocalipsis, Eventos de los Últimos Días, Busque rápido y Si y No (matutina). También participaron en eventos deportivos como prueba de fuerza, fútbol y voleibol, maratones, 100 metros planos y, estrenándose este año, “súper hombre” y “súper mujer”, evento que combinaba múltiples disciplinas deportivas y retos físicos, que llevaron a los participantes al límite. También se evaluaron eventos especiales como lengua de señas, clave morse, semáforo, nudos y amarres y carro romano.

Asimismo, por la tarde los acampantes tuvieron la oportunidad de certificarse en las distintas especialidades dictadas durante la semana del camporee, entre las cuales figuran mamíferos, ministerio infantil, camellos, animales en peligro de extinción, física, liderazgo, contabilidad, genealogía, jardinería, modales cristianos, música, arte culinario, primeros auxilios, entre otros.

Porque el Señor y el Espíritu son uno mismo, y donde está el Espíritu del Señor hay libertad. Y nosotros no tenemos ningún velo que nos cubra la cara. Somos como un espejo que refleja la grandeza del Señor, quien cambia nuestra vida. Gracias a la acción de su Espíritu en nosotros, cada vez nos parecemos más a él. 2 Corintios 3:18


Por: Manuela Reyes