Seventh-Day Adventist Church

Asociación Venezolana Sur Occidental Página Web Oficial

Menu

AVSOcc Ministerial

Posted on Feb 16 2017

Del 13 al 14 de Enero de 2017 se realizó en las oficinas de la Asociación Venezolana Sur Occidental la AVSOcc Ministerial,  bajo el eslogan “Ellos comenzaron, nosotros terminaremos”. La actividad estuvo inspirada en el trabajo realizado por los pioneros de la Iglesia Adventista del Séptimo Día. Fueron invitados a esta actividad todos los pastores y sus familias, también asistió la administración del campo; y como invitado especial el Pr. Marcial Escobar, evangelista de la UVOcc.

La actividad inició el viernes en la mañana con una reunión ministerial para planificar y plantear los objetivos del año 2017. El viernes por la tarde se realizó una Santa Cena especial ambientada en los años 1840, donde los asistentes portaron trajes de la época de los pioneros.

El sábado en la mañana el Pr Marcial Escobar compartió con los asistentes un seminario que motivó e inspiró a los pastores a acabar la obra iniciada por nuestros pioneros. La administración hizo un llamado a todos los pastores, familias ministeriales y empleados de oficina a realizar un esfuerzo en pro del avance de la obra en el territorio, y de esa manera hacer aún más de la parte que nos toca en la tarea de compartir el evangelio a todo el mundo.