Iglesia Adventista del Séptimo Día

Asociación Venezolana Sur Occidental Página Web Oficial

Menú



Estimado Líder:
            Que la gracia del Señor Jesucristo sea contigo y los tuyos ahora y siempre.

            Nos encontramos ya en los últimos meses de este año y aún hay mucho que hacer por Cristo. Mientras la iglesia duerme, el enemigo trabaja activamente en el mundo para llevar más y más personas a la muerte eterna. Nuestro deber es mantener a la iglesia despierta y atenta para cumplir la misión que Cristo nos ha dado.

            Es por ello que nos alegra confirmar la realización del Congreso de Laicos y Líderes de Grupos Pequeños a celebrarse los días 09 y 10 de octubre del presente año, en el “Auditorio del Instituto Metropolitano Adventista de San Cristóbal”. Contaremos con la presencia del Pr. Fernando Toala, director de Ministerios Personales de la Unión Venezolana Occidental y el Pr. Osmar González, profesor del Seminario Teológico Adventista de Venezuela.

Este congreso tiene como objetivo fundamental capacitar a los Líderes de grupos pequeños y directivas de Ministerios Personales de cada congregación.

El Plan Financiero es el siguiente:

Campo Local             Material y Alimentación

Participante               Hospedaje y Transporte (Cada congregación puede colaborar con sus participantes).

             Es importante que nos hagan llegar los nombres de cada uno de los participantes antes del día 30 de septiembre a fin de coordinar la logística correspondiente a la actividad. También puedes formalizar tu inscripición en la siguiente Planilla de Inscripción 

            El mundo vive tiempos convulsos, y los eventos que durante tanto tiempo hemos anunciado parecen estar desarrollándose ante nosotros, así que esta es una oportunidad propicia para prepararnos y orar por el Espíritu Santo que nos capacite para cumplir su misión.
A tu Servicio

Pr. Franzs Amundaray Cruz
Dir. Ministerios Personales y Evangelismo
AVSOcc